Asamblea de socios


Durante el pasado domingo 7 de febrero celebramos la asamblea ordinaria de asociados en la que comentamos diversos temas de interés para todos.
Entre otros temas importantes a tratar fueron las cuentas de la asociación, el estado de la transición de la junta saliente a la entrante y también de los proyectos que se han ideo desarrollado o han culminado durante el año 2020.

Se ajuntaron los informes pertinentes de tesorería, comunicación y diversas actividades que estamos desarrollando como nuestra revista Pensar Juntos, el proyento de «Dialogando desde la Filosofía para Niños» , así como los materiales inspirados en el proyecto de FpN y creados para el texto de Baba Yagá y para el cuento El Viaje de Alba.
No nos quisimos quedar aquí. Además, invitamos a las personas asociadas a que nos den sus propuestas de actividades, de mejora e invitamos a que propongan y dispongan tomando las riendas de proyectos que deseen llevar a cabo en cualquier parte de la Península.

Por otro lado, realizamos una dinámica a la que nuestro compañero Jorge llamó: «La playlist de nuestro momento» para conocernos un poco más y para demostrar que la música nos ayuda a aferrarnos a un lugar, a un tiempo y a pensar desde un concepto.
Invitamos a cada participante a que nos propusiera una canción y un cocenpto asociado a esta melodía en su vida. Hubo algunas propuestas para poder identificar a qué persona correspondía esa canción y ese concepto. Nos dimos cuenta, por un lado, que no queda para conocernos y que el gusto musical de nuestra gente asociada es fantástico. Tan variado y tan interesante. Esta es la lista de reproducción confeccionada para la ocasión y aquí podéis encontrar los conceptos y canciones propuestas.

Si te apetece asociarte, no lo dudces, entra aquí y se parte de esta gran familia que cree que el pensamiento y la reflexión en las infancias debe ser el eje primorcial en la transformación de nuestras sociedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *