Asamblea del Centro FpN (España): 7 octubre 2017.


logo-modelo-w300

Se convoca a todos los socios y socias a la Asamblea del Centro FpN (España), el sábado 7 de octubre de 2017, en la Sala Nueva Estafeta del Ateneo de Madrid (Calle del Prado, 21: ver mapa). La sala tiene capacidad para unas 70 personas, y disponemos de conexión a internet por si alguien quisiera asistir online (salvo problemas de última hora, se hará lo posible por facilitar esta vía de asistencia). El primer llamamiento tendrá lugar a las 9:30, y el segundo llamamiento a las 10h, dando comienzo la Asamblea a esa hora y terminando sobre las 14h.

Tras la asamblea, tendrá lugar una comida en la que se celebrará el 25º Aniversario del Centro FpN (España), y se hará un homenaje a nuestro compañero Félix García Moriyón, primer presidente del Centro tras su fundación. La comida tendrá lugar en el mismo Ateneo, a las 14:30 aproximadamente, y tendrá un coste de 20€. Si quieres asistir a esta comida, rogamos que confirmes tu reserva en el correo del Centro (informacion@filosofiaparaninos.org).

El orden del día y demás información relevante para la organización de esta Asamblea fue enviada por email a todos los socios y socias. Si no lo has recibido, o necesitas que te lo reenviemos, puedes solicitarlo en el mismo correo del Centro.

Es fundamental vuestra participación e implicación, pues son muchos los asuntos importantes a tratar y muchos los proyectos que seguir llevando adelante. Esperamos contar con vuestra asistencia, y que entre todos y todas podamos continuar este hermoso proyecto de «Filosofía para Niños» en España.

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo. ¡Nos vemos el día 7!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *