Construir Ciudadanía Creativa: FpN en Bogotá 9


Construir Ciudadanía CreativaEl  proyecto MARFIL de Educación Filosófica y Creatividad Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios invita a participar del VI Seminario Internacional de Filosofía para Niños y VII CICI-Congreso Internacional de Creatividad e Innovación Social, que este año tiene por nombre y temática: Construir Ciudadanía Creativa. La cita será en Bogotá (Colombia), del 13 al 15 de Octubre de 2016, en las instalaciones de la Corporación Universitaria Minuto de Dios–UNIMINUTO.

El evento busca dar continuidad al trabajo de Creatividad social, con el propósito de promover prácticas de ciudadanía, además de explorar, desde la reflexión académica y las experiencias sociales y culturales, la construcción de nuevas y mejores formas de vida. Conocedores del impacto de la reflexión filosófica y de la fuerza de la propuesta de Filosofía para Niños invitamos a los centros, escuelas, organizaciones, comunidades, asociaciones y actores pedagógicos y sociales a participar de este gran encuentro.

En esta ocasión contaremos con los conferencistas internacionales Angélica Sátiro y Walter Kohan, quienes han venido realizando importantes contribuciones desde su trabajo académico y cultural en temas tales como infancia, educación, creatividad social y filosofía.

Más información en:

Sin título-1


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Construir Ciudadanía Creativa: FpN en Bogotá