Curso de Filosofía para Niños online (marzo, 2017) 13


logo-modelo-w300El próximo mes de marzo, comenzará una nueva edición de nuestro «Curso de Filosofía para Niños online», basado en la observación de comunidades de investigación y traducido y adaptado del curso “L’Observation en Philosophie pour Enfants” de la Universidad de Laval (Canadá).

Encontraréis toda la información en el evento de la convocatoria o en la sección de nuestro Plan de Formación 2017.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de marzo. Cualquier consulta, no dudes en escribir a la coordinadora del curso (correo de la coordinadora) o al Centro de Filosofía para Niños (correo del centro).

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Curso de Filosofía para Niños online (marzo, 2017)

    • Admin_CentroFpN

      Estimada Mariana: puedes encontrar toda la información en el evento creado para este curso (filosofiaparaninos.org/evento/curso-de-filosofia-para-ninos-online-marzo-2017/). Para más información, como se indica allí, puedes escribir al correo de la coordinadora del curso o al correo del Centro de Filosofía para Niños (España). ¡Un saludo!

    • Admin_CentroFpN

      Estimado José: puedes encontrar toda la información en el evento creado para este curso (filosofiaparaninos.org/evento/curso-de-filosofia-para-ninos-online-marzo-2017/). Para más información, como se indica allí, puedes escribir al correo de la coordinadora del curso o al correo del Centro de Filosofía para Niños (España). ¡Un saludo!

    • Admin_CentroFpN

      Estimado Jorge: para participar en este curso, sólo tiene que matricularse, a través de esta web, en el evento que para este curso se ha creado: puede encontrarlo tanto en el hipervínculo creado en esta entrada, como en la parte superior derecha de esta misma página. La fecha de inscripción finaliza el próximo día 5 de marzo. Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con la coordinadora del curso en el email que adjuntamos en esta entrada. ¡Un saludo!

  • Manuel Alejandro Revelo

    Que valor tiene el crso
    que horarios se trabaja
    que duracion tiene
    que requisitos toca tener
    com se recibiria las clsases
    comoseria la interaccion con los monitores

    • Admin_CentroFpN

      ¡Hola, Manuel! La mayor parte de la información que consultas puedes encontrarla siguiendo el hipervínculo que se ha incluido en esta entrada, que te lleva al evento de inscripción del curso donde se desarrolla toda la información concreta. Y si siguieras teniendo alguna duda, como también indicamos en la entrada, comunícate con la coordinadora del curso o con el Centro de Filosofía para Niños, cuyos correos también os hemos hipervinculado en esta entrada. ¡Un saludo!

    • Admin_CentroFpN

      Hola, María: la próxima convocatoria del curso online comenzará en el mes de septiembre, por lo que se informará en el mes de agosto, en esta misma web, la convocatoria de inscripciones. La mejor forma de estar informada al respecto es suscribirse a este blog (en el apartado de suscripción que hay en la columna derecha de esta página, introduciendo un email). Para información más concreta acerca del curso online, puedes consultar nuestra sección de Formación en el menú principal de la web, o dirigirte a la coordinadora del curso. ¡Un saludo!

  • Miller Leonardo Ortiz Torres

    Muy buenas noches, quisiera recibir información del curso online de filosofía para niños que empieza en septiembre.

    muchas gracias…………………….

    • Admin_CentroFpN

      Hola, Miller! La mejor forma de recibir información acerca de los cursos, sus convocatorias, y de todo lo relacionado con el Centro de FpN (España) es suscribirse a nuestro blog, pues en él publicamos toda esa información cuando va surgiendo. Para ello, sólo debes introducir tu correo electrónico en el apartado de «Suscripción» que hay en la columna derecha de esta misma página, y recibirás un email por cada publicación que realicemos, informando de plazos de matrícula y todo lo respectivo a los cursos. ¡Un saludo!