Curso «Preguntar, dialogar, aprender» (Julio, 2019) 6


Ya está abierta la nueva convocatoria del Curso “Preguntar, dialogar, aprender. Estrategias para estimular el diálogo en una comunidad de investigación».

El curso está dirigido a profesorado de todos los niveles (Infantil, Primaria, E.S.O., Bachillerato y Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado), así como a personas interesadas en la innovación educativa.

Con una metodología activa y participativa, todas las sesiones buscan convertir el aula en una “comunidad de investigación” que permita conocer y practicar el Programa de Filosofía para Niños de manera directa y vivencial.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2019.

Encontraréis toda la información en nuestro Plan de Formación 2019.

¡Te esperamos!

foto preguntar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Curso «Preguntar, dialogar, aprender» (Julio, 2019)

  • Pol Marzougoug

    Buenos días,

    Me llamo Pol, soy profesor de filosofía en un instituto de secundaria y tallerista en varios centros culturales, y os escribo porque estoy interesado en el curso «Preguntar, dialogar, aprender», pero antes de decidirme me gustaría disponer de información un poco más detallada sobre los contenidos del curso que la que he podido encontrar en vuestra página web. La razón de mis dudas a la hora de inscribirme es que hace dos años realicé el curso de 15 horas «La Filosofia 3/18 a secundària: escoltar, parlar i escriure», impartido por Jordi Nomen en Barcelona, y me gustaría comprobar hasta qué punto se solapan o no las dos formaciones.

    Por otra parte, he visto que también realizáis un curso online, y quería preguntaros, en el caso de que el próximo año haya expectativas de volver a ofrecerlo, cuáles son las diferencias con respecto al curso presencial en Madrid.

    Muchas gracias de antemano por toda la información,

    Pol

  • Mafia Isabel Coutiño Ramos

    Deseo conocer las dinámicas, metodologías, métodos, Estrategias de enseñanza de filosofía para niños y adolescentes. O bien inscribirse a un curso en linea. Envíame la información. Gracias.