Cursos de Formación en FpN 2018: ¡abierto el plazo de matrícula!


logo-modelo-w300

El Centro de Filosofía para Niños os anuncia la apertura del plazo de matrícula de sus dos cursos permanentes de formación, con los que conseguirás introducirte en el programa FpN y profundizar en sus materiales, dinámicas y fundamentos teóricos y prácticos desde una metodología dinámica y aplicada. Os dejamos a continuación los enlaces a toda la información de cada uno de estos cursos (pinchar encima del nombre del curso para acudir a la información completa):

Ambos cursos tendrán lugar en la Facultad de Formación de Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid, entre los días 2 y 6 de julio de 2018, y tienen carácter presencial. El plazo de matrícula se mantendrá abierto hasta el 31 de  mayo de 2018, o hasta completar aforo. ¡Y se ofertan 25 plazas para cada curso!

Además, si eres socio o socia del Centro de Filosofía para Niños con al menos dos años de antigüedad, podrás acceder a nuestros descuentos.

Si tienes interés en el programa de Filosofía para Niños y en la innovación educativa, no dudes en inscribirte en estos cursos que, un año más, se presentan desde nuestro Plan de Formación con certificación oficial del Centro de Filosofía para Niños (y posibilidad de certificación oficial del MECD).

¡Te esperamos!

curso-preguntar-2018-destacada

curso-habilidades-2018-destacada