Día Mundial de la Filosofía (19, 20 y 21 de noviembre) 1


portada01

CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA FILOSOFÍA

19, 20 y 21 de noviembre

 

Se acerca el momento… y queremos festejarlo a lo grande junto a ti…

Numerosas entidades y profesionales de la Filosofía de toda España se unen para conmemorar este gran evento en unas jornadas abiertas al gran público. Excepcional ocasión para disfrutar de múltiples actividades que rebosan de entusiasmo filosófico y para acercarse a conocer y deleitarse con la variedad de posibilidades, experiencias y vivencias que la Filosofía nos ofrece.

Queremos compartir junto a ti los días 19, 20 y 21 de noviembre con este apasionante programa de actividades filosóficas, que se llevará a cabo en tres puntos diferentes de la ciudad de Madrid: en el Centro Cultural “La Corrala”, en el Café Atelier de la Llana y en el Ateneo de Madrid. Cafés filosóficos, filosofía para niños y niñas, talleres filosóficos, conferencias, mesas redondas, consultas y asesoramiento filosóficos… ¡Y muchas más actividades relacionadas con la Filosofía!

El Centro de Filosofía para Niños se encuentra entre el nutrido grupo de entidades organizadoras de esta inolvidable conmemoración, y ha organizado una actividad basada en la metodología de la Filosofía para Niños: “FilosofArte: una experiencia creativa”, taller que será facilitado por nuestra compañera Ana Sanz y nuestro compañero Francisco Torres, el viernes 20 a las 12:30. ¡Y podremos encontrar a muchos otros compañeros y compañeras de esta gran familia! ¡Búscalos en el programa de actividades!

Para más información podéis consultar la página web +Filosofía.

INSCRIPCIONES: www.masfilosofia.com (a partir del lunes 9 de noviembre)

Para acceder a las actividades es preferible que te inscribas, para asegurar que el aforo no esté completo cuando acudas.

CONTACTO: info@masfilosofia.com

 ¡Os esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Día Mundial de la Filosofía (19, 20 y 21 de noviembre)