Día Mundial de la Filosofía 2016: 17-19 de Noviembre (Madrid)


dmf2016

Un nuevo año, el colectivo +Filosofía, formado por un grupo de entidades y profesionales relacionados con la Filosofía, y del cual nuestro Centro de Filosofía para Niños (España) es miembro colaborador, nos presenta un evento organizado en Madrid para conmemorar el Día Mundial de la Filosofía que, como sabéis, fue establecido por la UNESCO el tercer jueves de cada mes de noviembre, siendo este año el próximo 17 de noviembre.

Con este motivo, +Filosofía nos trae un evento de tres días con un programa lleno de actividades filosóficas de todo tipo, con el objetivo de reivindicar una vez más la importancia de esta disciplina, haciendo gala de las múltiples posibilidades que tiene: talleres, conferencias, mesas redondas, charlas-coloquio, cafés filosóficos, programas de radio, espectáculos… y un sinfín de actividades que tendrán lugar en diversos espacios de Madrid: en el Centro Cultural «La Corrala» (C/Carlos Arniches, 3); en el Ateneo de Madrid (C/Prado, 21); en el Café Atelier (C/Embajadores, 26); y en los Colegios Mayores Santa Teresa y Antonio de Nebrija (Avenida Séneca, 12).

El evento tendrá lugar la próxima semana, los días 17, 18 y 19 de noviembre. Puedes consultar una ficha de las distintas actividades del programa en la página web del evento, donde se explica, además, cómo se pueden realizar las reservas. Los aforos son limitados, ¡así que no tardes mucho en reservar si quieres asistir!

Aquí os dejamos el programa de actividades 2016:

Más información: www.masfilosofia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *