Día Mundial de la Filosofía (Madrid, noviembre 2015) 2


El próximo jueves 19 de noviembre de 2015 será el Día Mundial de la Filosofía. Este año, un grupo de personas relacionadas con la práctica filosófica han decidido organizar algo muy especial, haciendo que la ciudad de Madrid se llene de todo tipo de aplicaciones de la Filosofía, con el objetivo de visibilizar las diferentes formas que existen de practicarla. Cafés y vinos filosóficos, filosofía para niños y niñas, radio filosófica, consultas y asesoramiento filosóficos, talleres y obras de teatro… ¡Y muchas más actividades relacionadas con la Filosofía!

Hasta el próximo 31 de julio está abierto el plazo para sumarse a esta propuesta participando en la organización (como individual o como entidad), con el único requisito de presentar una actividad ese día. Para apuntarse, basta con enviar un correo electrónico a la siguiente dirección.

Para más información, podéis consultar el folleto informativo:

¡Animaros a participar en un día lleno de Filosofía!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Día Mundial de la Filosofía (Madrid, noviembre 2015)

  • Luis Alberto Puchana

    La filosofía ayuda a despertar la conciencia de la humanidad y como pasar desapercibido el Día mundial de la Filosofía. En el colegio INEM-Pasto levamos siete años celebrando esta efemérides con los estudiantes de grado 10 sn al rededor de 500 estudiante. nuestro proyecto se llama ARMONIZA TU CUERPO CON EL MUNDO DE LA FILOSOFÍA. para este año tenemos un pensamiento MIENTRAS LOS ESTADOS CONSTRUYEN MURALLAS Y FRONTERAS EL FILOSOFO LAS LIBERA. EL PLANETA ES DE TODOS, LA MADRE TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJE Y HACE POSIBLE NUESTRA MORADA. QUE SE CALLEN LAS BOMBAS Y LOS FUSILES QUE RENAZCA LA PALABRA, QUE FLOREZCA LA MÚSICA Y LA POESÍA Y LA DANZA CON SU RITMO NOS TRANSPORTE A LA ETERNIDAD (PUCHIS)