Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso «Preguntar, dialogar, aprender» (Julio 2022)

4 julio, 2022 8 julio, 2022


El curso está dirigido a profesorado de todos los niveles educativos, así como a personas interesadas en la innovación educativa.

Con una metodología activa y participativa, la sesiones presenciales buscarán conformar una “comunidad de investigación”, conociendo así el programa desde su aplicación más directa, trabajando, analizando y discutiendo los materiales propios del currículo de Filosofía para Niños y sus fundamentos teóricos.

Al finalizar el curso, los participantes deberán realizar un Proyecto Final, que consistirá en el diseño de una dinámica basada en el Programa y su aplicación en dos sesiones de aula, así como la elaboración de una breve memoria.

Fechas: Del 4 al 8 de julio de 2022 (fase presencial). Hasta el 31 de octubre (fase no presencial).

Horario: de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h, en sesiones de mañana y tarde.

Lugar: Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Cuenca). Más información aquí.

VER MAPA AQUÍ

Matrícula y precios

El precio de matrícula en el curso es de 190€.

Para poder matricularse en los cursos de la UIMP es necesario registrarse como usuario en el Portal de Servicios de la UIMP. Puedes acceder a la Solicitud On Line entrando en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción en este curso se mantendrá abierto hasta el 30 de junio de 2022, o hasta completar aforo.

Certificación

El curso está organizado por el Centro de Filosofía para Niños y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) que emitirá un certificado de asistencia propio.

Para inscripciones o aclarar cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *