Fin de cursos de iniciación y profundización en Filosofía para niños en la UAM


Fin de cursos de iniciación y profundización en Filosofía para niños”

logo-modelo

Terminaron con éxito, los cursos de Iniciación (Preguntar, dialogar, aprender) y el de profundización (Habilidades para dirigir una clase basada en el dialogo), en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Avalados por el MEFP-MCD, a través del INTEF.
Podemos estar orgullosos de que todos los años surjan nuevos profesionales de la educación interesados en la Práctica de la filosofía para niños y niñas. El programa les abre nuevas perspectivas pedagógicas en el aula y fura de ella. Les provoca la reflexión sobre nuevas posibilidades de hacer, ser y estar en los procesos de formación.
A su vez crean materiales propios y comunitarios y actividades nuevas, afines al proyecto, que respondan mejor a las necesidades del contexto del docente.
Tenemos futuro y tenemos esperanza.

dav

Agradecemos a todos los alunmos su buena disposición y el gran ambiente que han creado, así como las buenas evaluaciones de la coordinadora Myriam García y de los pofesores Elena Morillo, Angélica Sátiro, Rafael Robles y David Sainz.
OS ESPERAMOS PARA EL AÑO QUE VIENE.

Column content contenido columnas o título?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>