Curso de Filosofía para Niños online



Este curso, dirigido a profesionales de la educación, es una introducción teórica al Programa de Filosofía para Niños y está basado en la observación de secuencias de vídeo en las que aparecen docentes y alumnado practicando el Programa. El diseño del curso es una traducción y adaptación del curso «L’Observation en Philosophie pour les Enfants» de la Universidad de Laval (Canadá).

Se realiza a través de una plataforma completamente online. Para visitar la versión demo del curso, enviar un email solicitándolo a su coordinadora Elena Morilla.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través del enlace que aparece en el cuadro de «Últimas noticias», que se activará cuando el curso esté convocado y con el plazo de matrícula abierto.

Los socios y socias del Centro de Filosofía para Niños con, al menos, dos años de antigüedad, podrán acogerse a nuestros precios reducidos.

Certificación Oficial 

Todas las personas participantes obtendrán el certificado del Centro de Filosofía para Niños. Para la certificación del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) es necesario ser docente en activo, asistir al 100% de las sesiones, realizar todas las actividades y que el curso alcance el cupo mínimo de profesorado realizándolo.