Curso “¿Por qué pensar mejor?”



¿Por qué pensar mejor?

La aportación de la filosofía lúdica a la mejora de la convivencia escolar
en educación infantil y primaria

Curso experiencial: sensorial, emocional e interactivo en la naturaleza

Filosofía para Niños a través del movimiento de Filosofía Lúdica. El placer del pensamiento en compañía de los demás y en la naturaleza. Curso experiencial, sensorial, emocional e interactivo en la naturaleza. Descubriremos cómo el movimiento de Filosofía Lúdica nos devuelve al placer de pensar con y desde los demás en un entorno privilegiado. Toda una oportunidad para aprender de una de los referentes a nivel mundial de Filosofía para Niños, Angélica Sátiro, que realiza este curso por primera vez en Madrid con la colaboración de Ana Isabel García.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través del enlace que aparece en el cuadro de “Últimas noticias”, que se activará cuando el curso esté convocado y con el plazo de matrícula abierto.

Los socios y socias del Centro de Filosofía para Niños con, al menos, dos años de antigüedad, podrán acogerse a nuestros precios reducidos.

Últimas noticias sobre este curso:

Certificación

El Centro de Filosofía para Niños es una entidad colaboradora del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, por lo que existe la posibilidad de expedición de certificados de participación reconocidos por el MECD siempre que se cumplan, en la convocatoria en curso, los requisitos de asistencia y participación fijados por este Ministerio (un número mínimo de participantes que cumplan la condición de ser docentes en activo o tener la habilitación para serlo, y una asistencia mínima al mismo), según O.M. del 26 de noviembre de 1992 (B.O.E. del 10/12/92). Estos certificados no se podrán expedir para docentes de otros países. En todo caso, el Centro de Filosofía para Niños expedirá unos certificados de asistencia propios, ya que no puede asegurar que se den las condiciones de certificación del MECD hasta que se inicie el curso.

Colaboradores

logo_proyecto_noria