Curso "Preguntar, dialogar, aprender"



Este curso de iniciación nos acerca a los fundamentos teóricos y a los distintos materiales del Programa y busca conformar entre sus participantes una auténtica “comunidad de investigación”, como una forma de aproximación al Programa que es directa, activa, vivencial y participativa.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través del enlace que aparece en el cuadro de “Últimas noticias”, que se activará cuando el curso esté convocado y con el plazo de matrícula abierto.

Los socios y socias del Centro de Filosofía para Niños con, al menos, dos años de antigüedad, podrán acogerse a nuestros precios reducidos.

Últimas noticias sobre este curso:

Certificación

El Centro de Filosofía para Niños es una entidad colaboradora del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, por lo que expedirá los certificados de participación reconocidos por el MECD (50 horas), siempre que se cumplan, en la convocatoria en curso, los requisitos de asistencia y participación fijados por este Ministerio (un número mínimo de participantes en el curso con la condición de ser docentes en activo o tener la habilitación para serlo), según O.M. del 26 de noviembre de 1992 (B.O.E. del 10/12/92). Estos certificados no se podrán expedir para docentes de otros países. En todo caso, el Centro de Filosofía para Niños expedirá unos certificados de asistencia propios en colaboración con el IUCE/UAM.

Colaboradores


IUCE-w500