Primera experiencia con asociados «Fase de sueños»



Ayer tuvimos el gusto de tener una primera toma de contacto con socias y socios virtualmente. Realizamos una presentación de los objetivos de la nueva junta y trabajamos por grupos con unas pequeñas líneas de actuación para convertir el proyecto en el que estamos embarcados en un espacio de creación común ilusionante. Tratamos, en otras palabras, de convertir nuestra propia asociación es una gran comunidad de indagación e investigación.

E829A850-E80F-4C53-8728-5F923A185B95

Nuestra pretensión es que el diálogo, la propuesta y el espacio de creación y cuidados sean no solo las herramientas más valiosas, sino también las más poderosas con las que podamos generar un gran proyecto común.

Agradecemos a todas las personas que os animasteis a venir y esperamos que las persona que no pudisteis venir lo hagáis en la próxima sesión.
Desde la Junta también queremos agradecer a todas las personas que han formado parte de las juntas anteriores por vuestra labor y dedicación. Sin vuestro camino y sin vuestro trabajo, esto habría sido mucho más difícil. Gracias a Félix, Tomás, Vicente, Ángel, Luis, Lucía, Juan Carlos, Elena, Josefina de Francisco, José Manuel y Esteban.

Para finalizar este pequeño espacio pedimos a cada participante que escribiera una frase que resumiera su experiencia vivida en la sesión. Os dejamos sus ideas:

Jorge: «Estos espacios de creación, reflexión y cuidados son espacios para el encuentro, el reconocimiento y el afecto. Necesitamos manos, ideas y cuidados para crear un espacio democrático, solidario y fuerte.»

 

Montse: «FpN para ampliar y empujar nuestros límites»

 

Juan: «En el CFpN creamos comunidad pensando juntos/as», «¡FpN para desconfinar el pensamiento!»

 

Myriam: «Participar en una reunión de los/as socios/as del Centro es vivir la experiencia de una verdadera comunicación de investigación filosófica, donde puedes sentirte escuchada, donde puedes enriquecerte con las ideas de los otros y poner en marcha la maquinaria de la creatividad!!»

 

 

Marisa: «FpN para renovar energías»

 

Ana: «Estar hoy en la reunión de socios/as ha sido estimulante, fructífero y enriquecedor porque hemos puesto nuestro granito de arena para la construcción de esta comunidad.»

 

Vicente: «A mi me ha servido para continuar poniendo en práctica la comunidad de investigación que no tiene límites»

 

Joana Rita Sousa: «O ponto mais positivo da reunião de hoje foi poder contribuir e construir ideias em conjunto com o grupo de sócios. Foi uma reunião estruturada e produtiva! Foi bom estar entre amigos da filosofia, em comunidade!»

 

Tomás: «Ha sido una manera muy ilusionante y coherente de empezar esta nueva etapa y de implicar a los  socios en este trabajo común. Muchas gracias a la nueva junta»

 

Eri: «Utilizar la red para tejer red, y ampliar la mirada en un propósito y deseo común: esparcir y hacer crecer la semilla de FpN con las ideas de tod@s en comunidad virtual.»

 

¿Quieres formar parte de este emocionante proyecto?