Retomamos nuestro tradicional Café Filosófico 1


Al calor de un café o infusión…

cafe-filosofico-w500

Retomamos nuestros dulces encuentros para la reflexión compartida.

Queremos endulzarnos la tarde con tu compañía, compartir miradas, reflexiones, experiencias, inquietudes…

Esperamos con cariño y alegría a todas las personas que ya habéis acudido alguna vez a nuestro Seminario-Café Filosófico e invitamos a sumarse a todas aquellas que quieran disfrutar de esta experiencia de diálogo filosófico por primera vez.

Nos encontraremos un viernes al mes. Las fechas serán el 17 de abril, el 22 de mayo y el 19 de junio.

Comenzamos nuestros encuentros el próximo viernes 17 de abril, en horario de 18h a 20h. Y te avanzamos ya el tema de nuestra primera sesión: “La envidia, los celos y la admiración”.

En esta primera ocasión facilitará el diálogo nuestra compañera Azucena Crespo; para las siguientes, distintas personas podrán llevar la tarea de facilitación y proponer los temas a tratar o acoger las sugerencias del grupo que nos vayan llegando.

Para hacernos una idea del aforo en la sesión te rogamos contactes con el Centro  para confirmar tu asistencia. También puedes hacernos llegar tus sugerencias sobre los temas que te gustaría que abordásemos y comunicarnos si te animas como facilitador/a de alguna sesión.

Recuerda nuestra próxima cita:

Café Filosófico: 17 abril 2015

Horario: 18h a 20h

Lugar: C/ Embajadores 31, 3º1, 28012

 

¡Contamos contigo!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “Retomamos nuestro tradicional Café Filosófico