¡¡¡Últimas plazas!!!Introducción al Diálogo Filosófico


¿QUE POR QUÉ ESTE CURSO ES IMPRESCINDIBLE? Te cuenta la gente que lo sabe…

“Si queremos q nuestros hijxs y alumnxs sean críticos en una sociedad cada vez más líquida, tenemos q crear espacios y momentos para q desarrollen el pensamiento filosófico. Para ello, nosotrxs tenemos q ampliar nuestra forma de mirar, entender y construir el mundo y q mejor q hacerlo en compañia de una gran filósofa: Ana García.
El curso de Introdución al diálogo filosófico me ayudó a ampliar mi mirada, me posibilitó ver realidades antes no pensadas y lo más importante me ayudó a conocerme y quererme mejor gracias a la consulta filosófica.
Todo un descubrimiento este curso este curso, tanto a nivel teórico como práctico. Recomiendo encarecidamente esta formación a las personas que quieran pensar mejor para poder construir un mundo más equitativo y feliz!!”
Leyre Carranza

“El encuentro común en la palabra, en la razón, en el argumento. Y la confianza generada en un espacio para indagar, cuestionar, revisar… Donde el grupo construye comunidad, y te lleva de la mano hacia las propias creencias, limitantes o no. Hacia los propios descubrimientos. Un ir y venir, de la pregunta a la respuesta, que se hace de nuevo pregunta. Un avance constante en la reflexión compartida, interpelada por las buenas razones. Un lugar donde reconocer las destrezas, propias y ajenas, del pensamiento.
Este curso me ha abierto los sentidos a las posibilidades del diálogo, bajo formas diversas. A la fuerza de la palabra en común. A la construcción dialogada de la realidad. Nada de esto sería posible sin Ana, su compromiso y su buen hacer para crear comunidad de confianza. Por eso el curso, siendo muy recomendable, tiene una pega: finaliza un día y a una hora determinada. Y uno se queda así, como diciendo: “quiero más… y después más”. Por lo que te acabas llevando el curso a tu casa, al trabajo, al día a día. A todo lugar donde se dé el encuentro con las otras, y donde se crea honestamente en la palabra, y su contribución a un mundo mejor”
Xurxo Rivas

“Desde mi experiencia este es uno de los cursos más potentes y de amplia perspectiva para introducirse en Filosofia para Niñ@s”
Montse Huertas

¡¡Ahora aún quedan plazas!! Escribe a gvanaisabel@gmail.com y ¡consulta si has llegado a tiempo!

FolletoAnajunio2019_Página_2

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>