44 Escuela de Verano de Acción Educativa


Un año más acudimos a la ineludible cita con la Escuela de Verano de Acción Educativa. En esta edición se cumplen 44 años ofreciendo formación del profesorado para una Escuela más liberadora y democrática, más creativa y afectiva en la que se conjugan el conocimiento científico, humanístico y artístico.  El Título este año 2019 es «POR UNA ESCUELA ABIERTA» y el Tema es la DIVERSIDAD, la Escuela como ámbito de inclusión social en la que conviven personas con diferentes culturas, modos de aprender y sentir, géneros y orientaciones sexuales, situaciones sociales, familiares y económicas. Una Escuela que valora, acoge y respeta la diversidad y el inmenso potencial que conlleva.

La Escuela ofrece distintas modalidades de CURSOS por su temática y duración.  (Ver cursos Escuela de Verano)

Curso E(3): APRENDIENDO A PENSAR JUNTOS: Introducción al Programa de Filosofía para niños y niñas. (Ver contenido curso FpN)

Dirigido a docentes de educación infantil, primaria y secundaria, a profesionales de educación no formal y a toda aquella persona interesada en la educación.

HORARIO: del 1 al 5 julio, DE LUNES A VIERNES mañana y tarde (9,30h a 19,30h).

DOCENTES: Azucena Crespo, Érika Navas, Montserrat Huertas.

PRECIO: 150 euros.

LUGAR: Facultad de Formación del Profesorado. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. (Ver mapa)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 29 de junio desde la página web de Acción Educativa, accede en el siguiente enlace: ver formulario de inscripción

CERTIFICACIÓN: acreditación de 40h formación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el personal docente en activo. La Fundación Ángel Llorca y Acción Educativa certifican también la participación en estas actividades.

Esta Escuela de Verano incluye cursos y otros espacios dedicados a la cultura, como conferencias, actuaciones, conciertos, performances, etc., y muchas sorpresas más que no te puedes perder.

Para más información consulta la página web: www.accioneducativa-mrp.org

CONTACTO: escueladeveranoaccioneducativa@gmail.com

TF: 810529986 (no es de pago)

¡OS ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *