Convocatoria a la Asamblea del Centro FpN 2017


 

logo-modelo-w300Estimados socios y socias del Centro FpN (España):

Hace un mes, aproximadamente, se convocó la Asamblea del Centro, en la que se realizará un informe sobre las actividades llevadas a cabo en el año anterior, informe de tesorería, así como la renovación de cargos de la Junta. Igualmente, se presentarán los proyectos para el siguiente año, abiertos a la participación o colaboración de cualquier persona socia interesada.

Dicha convocatoria fue enviada a los correos de todos los socios y socias con la documentación relevante para preparar esta Asamblea pero, por algún motivo ajeno a esta organización, no están llegando dichos correos a todos sus destinatarios. Por esta razón, enviamos por aquí el anuncio de la convocatoria, para que os conste a quienes queráis participar. En caso de no haber recibido el correo de convocatoria, y querer recibirlo con toda su documentación, solicitadlo al correo del Centro (informacion@filosofiaparaninos.org)

La Asamblea tendrá lugar en Madrid, a la espera de confirmar el espacio en el que tendrá lugar.

El día de dicha Asamblea se está decidiendo a través de un calendario online, en el que se está votando el día que más gente pueda asistir (Ir al calendario de la Asamblea). Basta añadir el nombre e indicar los días que se podría acudir (no olvidéis darle al botón «Hecho» tras añadir los datos, para que se guarden).

Sin más, agradecemos vuestra atención y esperamos vuestra participación en este importante y necesario acto del Centro FpN (España).

Un cordial saludo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *