Curso de Filosofía para Niñ@s con los materiales del programa (febrero, 2018) 4


Si quieres ejercitarte en Filosofía para NIñ@s dentro de una comunidad de investigación permanente y conocer a fondo los materiales del programa, este curso está diseñado para ti.

Además, durante las diferentes sesiones, queremos crear un germen de gente dispuesta a generar nuevos materiales con el espíritu del proyecto de Fpn, y ¡¡ponernos manos a la obra a hacerlos!! materiales nuevos y adaptados a las diferentes realidades que como profesionales tenemos.

Puedes matricularte hasta el 7 de febrero de 2018 en el apartado de Formación de la web del Centro FpN (España), o a través de este enlace: pinchar aquí.

Más información en el correo del Centro, o a través de la sección de Contacto.

Folleto_SeminarioFPN2018_Página_1Folleto_SeminarioFPN2018_Página_3Folleto_SeminarioFPN2018_Página_2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Curso de Filosofía para Niñ@s con los materiales del programa (febrero, 2018)

  • ALVARO FERNEY SOLER ROCHA

    Cordial Saludo, soy profesor de una escuela rural de Colombia y estoy interesado en el curso de FPN con materiales del programa; sin embargo, me gustaría saber si hay algún descuento para extranjeros o si existe algún curso en verano.
    Feliz día y quedo atento a su respuesta.
    Alvaro Ferney Soler Rocha
    (c) Dr. en Educación.

    • Ana Garcia Autor

      ¡Hola Álvaro!
      Te agradecemos el interés que muestras por el curso. Efectivamente hay posibilidad de reducir el precio del mismo aunque debes contar con que la periodicidad es mensual. Si aún así sigues interesado, escribe a gvanaisabel@gmail.com para valorar la reducción.
      Por otro lado, comentarte que existen diversos cursos tanto presenciales como no presenciales que se ofertan a través de esta plataforma. Por ejemplo, en pocos meses está el curso de Filosofía para Niños on line coordinado por Elena Morilla (puedes consultar ediciones anteriores para ver si te interesa). En verano, a principios de julio, existen varios cursos tanto de iniciación como de profundización en el programa de Filosofía para Niños, además de contar con otra edición de Introducción al Diálogo Filosófico de Ana Isabel García.
      Como ves, tienes una gran variedad de cursos, te aconsejamos que consultes la publicidad de años anteriores para que puedas hacerte una mejor idea y poder así configurar tu propia línea formativa en Filosofía para Niños.
      Cualquier otra consulta, ¡no dudes en preguntarnos!
      ¡Feliz Año Nuevo!

    • Ana Garcia Autor

      ¡Hola Adriana!
      El curso es presencial, se realizará en Madrid una vez al mes.
      Si estás interesada en cursos con formato on line, te recomendamos «Filosofía para Niños on line».Existen dos convocatorias a lo largo del año y puedes consultar más información tanto en nuestra web, en el apartado de formación, como escribiéndonos por correo.
      ¡Gracias por tu interés!