SUSPENSIÓN Curso “Preguntar, dialogar, aprender” (julio, 2020)


Ante la actual situación de emergencia sanitaria, y dadas las dificultades para cumplir el protocolo de salud laboral para la prevención de contagio COVID-19 en el ámbito laboral del personal docente, el Centro de Filosofía para Niños ha decido finalmente suspender las actividades presenciales programadas para este mes de julio, en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid.

Pedimos disculpas por no haber hecho el anuncio hasta ahora. Hemos estando esperando a tener toda la información posible y así poder tomar una decisión de la que no arrepentirnos.

Nuestra intención es continuar con la oferta formativa, en modalidad virtual o semipresencial.

Estamos ultimando los detalles y pronto subiremos toda la información en la página web.

¡Estar atentos/as!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ya está abierta la nueva convocatoria del Curso “Preguntar, dialogar, aprender. Estrategias para estimular el diálogo en una comunidad de investigación».

El curso está dirigido a profesorado de todos los niveles (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado), así como a personas interesadas en la innovación educativa.

Con una metodología activa y participativa, todas las sesiones buscan convertir el aula en una “comunidad de investigación” que permita conocer y practicar el Programa de Filosofía para Niños de manera directa y vivencial.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2020.

Encontraréis toda la información en nuestro Plan de Formación 2020.

¡Te esperamos!

Filosofía-para-niños-3