Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVIII Conferencia Internacional ICPIC 2017 (Madrid)

28 junio, 2017 @ 4:00 pm - 1 julio, 2017 @ 7:00 pm

140€ – 170€

El Centro de Filosofía para Niños (España), junto al International Council of Philosophical Inquiry with Children (ICPIC), organizan, del día 28 de junio y hasta el 1 de julio, la XVIII Conferencia Internacional ICPIC, bajo el lema “Parecidos de familia: Filosofía para Niños crece“.

Podéis visitar la web oficial del evento y consultar los distintos avances. Entre ellos, cabe destacar la publicación de parte del programa confirmado (ver programa), que también se puede descargar como versión ampliada (PDF). Eugenio Echevarría, Gert Biesta, Jen Glaser y Roberto Colom son algunas de las personalidades ya confirmadas en el programa.

Podéis encontrar información sobre la inscripción en la web oficial. En cuanto a las tarifas, tened en cuenta que hay una tarifa más económica para quienes se inscriban antes del 31 de marzo de 2017 (ver tarifas). Para inscribirse, tenéis que registraros en la sección destinada a este fin en dicha web (Inscripciones).

XVIII ICPIC Conference

Finalmente, desde la organización se recomienda reservar con antelación el alojamiento, dada la coincidencia de fechas con otro gran evento que tendrá lugar en la ciudad de Madrid en esos días, el Día del Orgullo Gay, que atrae a millones de personas a la ciudad. La organización aporta información orientativa en su página web (ver alojamientos), y ha puesto a disposición un formulario para reservar en residencias universitarias (descargar).

El evento también ofrece otras actividades previas y posteriores al congreso, que podréis consultar en la siguiente entrada de nuestro blog, donde se irá actualizando esta información (ver entrada)

Para más información:

Web del ICPIC / Web oficial del evento

icpic

fpn

Organizador

Centro de Filosofía para Niños
Correo electrónico:
informacion@filosofiaparaninos.org
Ver la web Organizador

Local

Facultad de Formación del Profesorado
Universidad Autónoma
Madrid, España
+ Google Map
Ver la web Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *