Plan de Formación 2020


Estos cursos dirigidos a profesionales de la educación se convocan con una periodicidad anual. El itinerario de nuestros cursos está basado en el currículo del Programa IAPC y ha sido diseñado con un carácter eminentemente práctico, para dotar a toda persona mediante nuestra formación de las habilidades docentes y de las herramientas filosóficas y metodológicas necesarias para la aplicación profesional del Programa.

Si quieres conocer el programa de Filosofía para Niños, ofrecemos anualmente varios cursos orientados a formarte para que puedas aplicarlo tanto en educación formal y no formal, con varios niveles de profundización.

Nuestros cursos

Curso "Preguntar, dialogar, aprender" (Edición Virtual Julio 2020)

Inscripciones Las inscripciones se realizarán a través del enlace que aparece en el cuadro de «Últimas noticias», que se activará cuando el curso esté convocado y con el plazo de […]

Curso de Filosofía para Niños online

Curso "Habilidades para dirigir una clase basada en el diálogo"

Certificación El Centro de Filosofía para Niños de España es una entidad reconocida como organizadora de actividades de formación de formadores, por lo que podrá expedir certificados de asistencia propios.

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA

SEMINARIO ANUAL DE FILOSOFÍA PARA NIÑOS CON LOS MATERIALES DEL PROYECTO

Accede al evento del seminario y obtén más información