Junta Directiva 2022-2024


El Centro de Filosofía para Niños (España) se compone por la siguiente Junta Directiva elegida por las y los socios del Centro.

Marisa, Fátima, Xoa, Marisela, Almudena, Vega, Juan, Myriam y Ana formamos la Junta Directiva del Centro de Filosofía para Niños y queremos presentarnos, no sin antes reconocer la labor realizada por todos los equipos anteriores y agradeciendo sus importantes aportaciones al proyecto del Centro. Personas que desde su vocación, su deber y el puro interés de contribuir a una mejora social, han dedicado su tiempo, se han implicado con todo su saber y la mejor de sus voluntades y han construido desde donde mejor podían hacerlo: desde sí mismos/as. Gracias a Félix García, a Juan Carlos Lago, a Tomás Miranda, a Ángel Salazar, a Toñi Sanz, a Elena Morilla, a Lucía Saínz, a Luis Alberto Prieto, y a tantas y tantas personas que fueron apoyando en el camino.

Queremos invitaros tanto a personas como a entidades e instituciones a colaborar con nuestro equipo en esta labor que tiene como objetivo principal ayudar a las personas a pensar más y mejor, a fomentar un pensamiento crítico, creativo y cuidadoso, desde el diálogo abierto, y así hacer que el ideal de la construcción de  una sociedad y de un mundo más justo y democrático sea cada vez una realidad más cercana. En comunidad, creando redes basadas en la razonabilidad y el diálogo, podemos acercarnos con más fuerza y consistencia a ese sueño.

Estaremos felices de contar con vosotros/as en este viaje, proponednos ideas, sugerencias de mejora, habladnos de vuestros proyectos y de las conexiones con nosotros/as, creemos sinergias y, sobre todo, ¡comencemos a volar!

¿Quieres formar parte de este emocionante proyecto?