Curso de Filosofía para Niños online



Este curso, dirigido a profesionales de la educación, es una introducción teórica al Programa de Filosofía para Niños y está basado en la observación de secuencias de vídeo en las que aparecen docentes y alumnado practicando el Programa. El diseño del curso es una traducción y adaptación del curso «L’Observation en Philosophie pour les Enfants» de la Universidad de Laval (Canadá).

Se realiza a través de una plataforma completamente online. Para visitar la versión demo del curso, enviar un email solicitándolo a su coordinadora Elena Morilla.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través del enlace que aparece en el cuadro de «Últimas noticias», que se activará cuando el curso esté convocado y con el plazo de matrícula abierto.

Los socios y socias del Centro de Filosofía para Niños con, al menos, dos años de antigüedad, podrán acogerse a nuestros precios reducidos.

Certificación

El Centro de Filosofía para Niños de España es una entidad reconocida como organizadora de actividades de formación de formadores, por lo que podrá expedir certificados de asistencia propios.