Curso «Preguntar, dialogar, aprender» (Julio, 2024)


Presentación

Este curso de iniciación nos acerca a los fundamentos teóricos y a los distintos materiales del Programa de Filosofía para Niños y busca conformar entre sus participantes una auténtica «comunidad de investigación» como una forma de aproximación más directa, activa y participativa.

Está dirigido a docentes de los distintos los niveles educativos (infantil, secundaria y bachillerato) así como a todas aquellas personas interesadas por la innovación educativa.

No se requiere formación previa. 

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través del enlace que aparece en el cuadro de «Últimas noticias», que se activará cuando el curso esté convocado y con el plazo de matrícula abierto.

Últimas noticias sobre este curso:
 
 

Certificación oficial

El curso está organizado por el Centro de Filosofía para Niños y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) que emitirá un certificado de asistencia propio.

Para la certificación del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) es necesario ser docente en activo, asistir al 100% de las sesiones, realizar todas las actividades y que el curso alcance el cupo mínimo de profesorado realizándolo.