Recordando la obra de Juan Carlos Lago


Hace unos días falleció uno de los miembros más importantes de Filosofía para Niños: Juan Carlos Lago Bornstein. Su contribución al movimiento de Filosofía para Niños fue esencial desde sus inicios: por sus aportaciones en la creación de la comunidad , en la organización interna del Centro de Filosofía para Niños así como por sus reflexiones teóricas, y desde la práctica más diversa y comprometida, sobre el proyecto. 

Decimos adiós a un gran amigo, compañero, maestro y, sobre todo, excelente persona. Pero agradecemos la suerte de haber podido compartir con él tantos y buenos momentos además de tener un legado del que seguir aprendiendo. 

Por eso, a lo largo de unas semanas, vamos a ir compartiendo con vosotros/as parte de esa contribución que nos dejó. Os animamos a que colaboréis, ¿cómo? Os lo explicamos brevemente:

1.-Elige un fragmento breve o frase de una de las obras de Juan Carlos Lago que te parezca interesante: escríbela indicando la referencia bibliográfica para que más gente pueda acercarse a esa obra si le interesa . Si quieres puedes hacer un breve escrito explicando algo del pensamiento de Juan Carlos que consideres importante comentar.

2.-Selecciona una foto de Juan Carlos, si tienes.  

3.-Mándalo todo a la dirección de correo: informacion@filosofiaparaninos.org  

Puedes repetir esta acción cuantas veces quieras. Iremos publicando cada semana una entrada con esta información e indicaremos el nombre de la persona que nos lo envió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.