Taller «Filosofía de cuento», de Ellen Duthie 2


Quería haceros llegar una convocatoria que he conocido por las redes sociales y que tendrá lugar en Madrid, en la librería La Central de Callao, los próximos cuatro sábados (del 14 de febrero al 7 de marzo): el taller Filosofía de cuento, impartido por Ellen Duthie, autora de blogs como Filosofía de cuento, Filosofía a la de tres o Lo leemos así, y coautora también de la recién estrenada serie de Filosofía visual para niños Wonder Ponder.

El taller está dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años, pero los más mayores podremos seguir el desarrollo de cada taller en el citado blog «Filosofía de cuento«. Aparte, podemos descargarnos el programa del taller, en el que Ellen ya nos presenta tanto los materiales que va a utilizar, como los temas que tratará, así como una pequeña muestra de las preguntas filosóficas con las que abordará cada sesión.

Lo comparto con esta comunidad por el interés que tienen estos materiales y blogs para la innovación educativa y como experiencias reales de desarrollo de una Filosofía con Niños y Niñas. ¡Espero que os gusten!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Taller «Filosofía de cuento», de Ellen Duthie