Últimos días de matrícula: Curso de Filosofía para Niños online (septiembre, 2016) 13


logo_FpN

¡Últimos días para matricularse en la nueva edición del «Curso de Filosofía para Niños Online»!

Se convoca una nueva edición del «Curso de Filosofía para Niños online», basado en la observación de comunidades de investigación y traducido y adaptado del curso “L’Observation en Philosophie pour Enfants” de la Universidad de Laval (Canadá).

Encontraréis toda la información en el evento de la convocatoria o en la sección de nuestro Plan de Formación 2016

El plazo de matrícula se mantendrá abierto hasta el 31 de agosto, así que ¡no lo dudes y matricúlate pronto! ¡El curso comenzará el 5 de septiembre!

Toda la información sobre el curso en: http://filosofiaparaninos.org/evento/curso-de-filosofia-para-ninos-online-septiembre-2016/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Últimos días de matrícula: Curso de Filosofía para Niños online (septiembre, 2016)

    • Admin_CentroFpN

      Hola, Jesús Armando: toda la información acerca del curso puedes verla en el enlace donde hemos vinculado el evento del curso, o a través de la sección de Formación de nuestra web. Te envío de nuevo el enlace: http://filosofiaparaninos.org/evento/curso-de-filosofia-para-ninos-online-septiembre-2016/

      Ahí podrás ver el coste del curso (recuerda que si eres socio del Centro con una antigüedad de dos años, podrás acogerte al precio reducido de socios), su duración, y podrás iniciar el proceso de matriculación. Para cualquier otra duda, puedes dirigirte al correo del Centro o al de la coordinadora (como se indica en la información del curso).

      Un saludo!

    • Admin_CentroFpN

      Hola, Irene! La presente convocatoria del curso online dio comienzo a principios de este mes con el cupo de asistentes lleno, por esta razón no pudimos abrirte de nuevo la matrícula. No obstante, este curso es un clásico de nuestro Plan de Formación, y anualmente lo convocamos en el mes de marzo y de septiembre de cada año, por lo que tendrás la posibilidad de matricularte en la próxima convocatoria. Si quieres mantenerte informada, lo mejor es registrarte en nuestra web, o suscribirte con tu correo electrónico en nuestro blog. Cualquiera de ambas acciones puedes llevarlas a cabo en la columna que puedes ver a la derecha de esta página, en el apartado de «Acceso y registro» o en el de «Suscríbete a nuestro blog». Publicaremos el anuncio de próximas convocatorias por este medio. ¡Un saludo!

    • Admin_CentroFpN

      Hola, Alejandro:

      La próxima convocatoria del curso online de FpN será, aproximadamente, en el mes de marzo, abriendo la matrícula en los meses anteriores. La mejor forma de mantenerte informado es registrarte en nuestra web, o suscribirte con tu correo electrónico en nuestro blog. Cualquiera de ambas acciones puedes llevarlas a cabo en la columna que puedes ver a la derecha de esta página, en el apartado de «Acceso y registro» o en el de «Suscríbete a nuestro blog». Publicaremos el anuncio de la convocatoria por este medio. ¡Un saludo!

    • Admin_CentroFpN

      ¡Buenas, Mariola! Justo esta noche vamos a publicar la convocatoria de la edición del curso online que empieza en marzo, así que atenta al blog, que dejaremos aquí toda la información. ¡Un saludo!