Encuentro FpN Asturias 2016 ¡Reserva hotel!


Desde la organización de este XXVII Encuentro Iberoamericano de Filosofía para Niños que se celebrará en Gijón del 7 al 10 de abril, nos recuerdan que quedan pocos días para realizar la reserva con descuento especial en el Hotel donde se desarrollará la totalilidad de este esperado evento.

El Encuentro se celebrará en el Hotel Begoña Park de Gijón**** La oferta estará disponible hasta el *18 de febrero 2016*. A partir de ese momento, las habitaciones que no hayan sido reservadas quedarán a disposición del Hotel y se les aplicará el precio vigente en ese momento.

Para confirmar las reservas, cada asistente deberá llamar directamente al Hotel y es importante  indicar que se asistirá al Encuentro Iberoamericano de Filosofía para Niñ@s para que se tome nota de la reserva y se aplique el descuento en el precio. Para los participantes de nuestro Encuentro que deseen alojarse en el Hotel hay habitaciones disponibles para las que se ha acordado una reducción de precio.

Teléfono del Hotel: 985133909

TARIFA ESPECIAL:

– Habitación doble en pensión completa:187€por día (IVA incluido)

– Habitación para uso individual en pensión completa: 115,50€ por día (IVA incluido)

Los precios incluyen la habitación, pensión completa (desayuno, comida y cena) y dos coffe breaks al día.

Teléfono del Hotel: 985133909

*XXVII Encuentro Iberoamericano de Filosofía para Niñ@s*
*7, 8, 9 y 10 de abril de 2016*
*Hotel Begoña Park, Gijón, Asturias*

¡Nos vemos en Gijón!

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>