ICPIC y Día Mundial de la Filosofía: llamada a participaciones


Queremos informaros de dos eventos en los que el Centro de Filosofía para Niños (España) participa activamente en la organización de los mismos, y que actualmente tienen abiertos sus plazos para el envío de participaciones con ponencias y actividades. ¡Animaos a participar con vuestras propuestas!


60

XVIII Conferencia Internacional del ICPIC (Madrid, 2017)

Como ya os contamos en una entrada anterior, nuestro Centro se está encargando de la organización de este gran evento de alcance internacional para el mundo de la Filosofía para Niños. El plazo de envío de trabajos para participar en este evento, que propone como título y temática «Parecidos de familia», se mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre de 2016 (ver sección “Envío de documentos” de la web oficial).

INFORMACIÓN DEL EVENTO: http://congresos.fuam.es/fuamcongresos/philosophical-inquiry-with-children-coming-of-age-family-resemblances-xviii-international-conference-of-icpic/home


dmf2016

Día Mundial de la Filosofía 2016 (Madrid, 17-19 noviembre)

El colectivo +Filosofía, entre cuyos miembros organizadores se encuentra el Centro de Filosofía para Niños (España), está organizando para el próximo mes de noviembre una nueva edición del Día Mundial de la Filosofía. El plazo para presentar actividades está abierto hasta el próximo 25 de septiembre de 2016.

INFORMACIÓN DEL EVENTO: http://masfilosofia.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *