II Congreso Internacional sobre Innovación Educativa en Filosofía


inno

El próximo mes de octubre, entre los días 19 y 21, tendrá lugar en Valencia el II Congreso Internacionall sobre Innovación Educativa en Filosofía, un evento que busca «reflexionar sobre la docencia filosófica, sus características específicas, sus desafíos en el actual contexto político-social y las propuestas de mejora de los procesos que la constituyen».

En su página web (http://innovaphilo.blogs.uv.es/) se va actualizando la información acerca del programa que proponen, que a día de hoy cuenta con personalidades como Adela Cortina, Oscar Brenifier y Ángel Gabilondo. También podemos consultar las temáticas propuestas para dicho programa, viendo con

Actualmente, y hasta el día 31 de mayo, se encuentra abierto el plazo para la presentación de propuestas de comunicaciones, talleres y pósteres. Podéis ver las condicones de presentación en la sección de Normas.

También podéis encontrar información acerca de las inscripciones, que ya se pueden ir realizando, teniendo precios especiales para estudiantes y personas paradas.

Un congreso que promete encontrar distintas formas de enfocar la pedagogía filosófica, y en la que, sin duda, habrá presencia del programa de Filosofía para Niños, entre otras muchas interesantes propuestas.

¡Os animamos a participar con vuestras propuestas y a asistir en octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *